Segob revisará caso Octavio Ocaña: AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que el secretario de Gobernación Adán Augusto López será quien atienda a la familia del actor Octavio Ocaña, quien falleció el viernes pasado luego de una persecución en el Estado de México.

Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles, el mandatario reconoció que fue informado de que Octavio Pérez, el padre del artista, le solicitó intervenir en el caso.

“Hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer, ya le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia del joven y se revise todo el caso”, indicó desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.

“Que ayudemos, aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México, de todas maneras nosotros vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el Estado de México”, abundó.

El viernes pasado el actor Octavio Ocaña, de 22 años, falleció de un balazo luego de chocar contra un muro cuando escapa de policías municipales de Cuautitlán Izcalli y, aunque la Fiscalía del Estado de México atribuyó la muerte a un tiro accidental, su padre duda de la versión.

“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el Presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, porque eso fue una barbaridad lo que hicieron”, expresó el padre hace unos días.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107