SEDESOL apoya a taxistas y artesanos

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- El coordinador territorial de SEDESOL, Daniel Domínguez Vázquez, informó que se están realizando los primeros pagos correspondientes a los apoyos emergentes para taxistas, por parte de la Secretaría de Turismo y el Instituto Veracruzano de la Cultura «IVEC».

El entrevistado señala que se cuenta con dos sedes para este tipo de pagos, como es el banco Bienestar y la caja de ahorro «te creemos» en donde se brinda la atención en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde, donde se otorga el pago correspondiente a este programa.

Dicho pago corresponde al apoyo económico que se brinda a taxistas, artesanos y personal del ramo turístico, señalando que son alrededor de cuatro mil quinientas personas que aún falta por dispersar, entre la cabecera municipal y sus comunidades.

Refirió que en el municipio de Coxquihui fueron alrededor de setenta acciones, también en el municipio de Mecatlán fueron doscientas acciones, en espinal poco más de setenta acciones, y de esta manera concluyen los apoyos emergentes del periodo 2020-2021.

Asimismo, informó que se llevan a cabo acciones de supervisión de cuartos dormitorios los municipios de Colipa, Nautla, Vega de Alatorre, entre otros; esto con el fin de vigilar que se apliquen de manera correcta los recursos que son destinados para tales obras.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!