Sedena y Marina entregarán apoyos casa por casa en Veracruz

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Veracruz.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la de Marina (Semar) entregarán casa por casa los apoyos a las familias afectadas por el huracán Grace en Veracruz.

Desde la capital Xalapa, donde se realizó la conferencia de prensa matutina de este miércoles, el mandatario aseguró que no hay límite presupuestal y se destinará “lo que se necesite para apoyar a los damnificados y a la gente afectada por las lluvias, los vientos y los derrumbes”.

López Obrador solicitó a la gente de Gutiérrez Zamora y Nautla que no tomen las carreteras en protesta porque, aseguró, afectan las acciones que se están llevando a cabo para restablecer el servicio de energía eléctrica y para dar alimentos y agua a la población.

“Que tengan confianza, van a ser atendidos, que no se dejen manipular porque en estos tiempos desgraciadamente hay mucho vividor, porque así era la costumbre antes: había un fenómeno natural, se repartía a diestra y siniestra y los dirigentes aprovechados se quedaban con las cosas”, afirmó.

“Ya no es así, ahora se va a realizar un censo casa por casa en todos los municipios, igual como se hizo en Tabasco con las inundaciones y toda la ayuda y todo el apoyo lo van a entregar casa por casa la Secretaría de Marina y la Defensa todo lo que se necesite”, prometió el mandatario.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107