SEDENA mostrará el lado humano de los soldados

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – La Secretaría de la Defensa Nacional prepara la exposición fotográfica del “Ejército y Fuerza Aérea, La Gran Fuerza de México”, con la intención de que los totonacos conozcan el lado humano de las fuerzas armadas.

La exposición consta de fotografías cuyo objetivo es difundir las actividades que realizan las soldados relacionadas con las misiones generales establecidas en la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Defender la integridad, la independencia y la soberanía de la nación; Garantizar la seguridad interior; Auxiliar a la población civil en casos de necesidades públicas; Realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país; y en caso de desastre prestar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas, sus bienes y la reconstrucción de zonas afectadas, así como las acciones realizadas por este Instituto Armado para mitigar los efectos de la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Esta exhibición fotográfica refleja el trabajo intenso que realiza el personal del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana demostrando que la confianza social en la Institución es la mejor evaluación que tiene su desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México. Asimismo, en cada una de las fotografías se plasman las diversas actividades que realiza el personal militar como parte de sus misiones, en beneficio del pueblo de México.

De esta manera, la SEDENA extiende una atenta invitación al pueblo de México para que asista a visitar esta galería abierta al público, el 25, 26 y 27 de abril en este municipio.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!