SEDENA, aliada de los ciudadanos

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron una demostración de la Monumental Banda de Guerra de la 19 zona militar para la ciudadanía y estudiantes de este municipio.

La demostración de los distintos toques que efectuaron los soldados fue en el marco de la semana del Estudiante, donde más de una centena de pequeños de diferentes instituciones educativas quedaron sorprendidos y disfrutaron del evento al igual que las autoridades municipales.

El alcalde José Benito Picazo Pérez en compañía del cabildo, agradeció la disposición y participación de los soldados de la Monumental Banda de Guerra, quienes se unieron a esta celebración del Día del Estudiante, donde recalco la importancia y reconocer el amor a la patria y esfuerzo de las fuerzas militares.

El mandatario recalcó que este tipo de acercamientos entre los soldados y la ciudadanía, permiten generar confianza y por lo que celebró la presentación que realizaron los soldados en la explanada del parque Reforma.

Es importante mencionar que los estudiantes también pudieron conocer y subirse a las unidades utilizadas por los soldados, lo que emocionó a los infantes quienes vivieron momentos inigualables.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!