Sedema cierra la Semana del Medio Ambiente

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Con un tequio de limpieza en la laguna de San Julián, y la instalación del Consejo Ambiental para la Mitigación del Cambio Climático, la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) cerró la denominada Semana del Ambiente en Veracruz.

Al respecto, la Subsecretaria de Cambio Climático y Gestión Ambiental de la Sedema, Andrea Carolina Hernández Gines, dicho calendario de actividades se enfocó en promover y activar acciones a favor del ambiente y no quedarse en la mera celebración.

Destacó además la instalación del Consejo Ambiental para la Mitigación del Cambio Climático, en donde aparte de la Sedema participaron universidades y dependencias del Gobierno para establecer las acciones para mitigar las consecuencias del Cambio Climático.

Esto, además de la limpieza de más de 3 toneladas de residuos en playas veracruzanas, un avistamiento de aves y un monitoreo de murciélagos en el parque Natura de Xalapa.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!