Sedecop buscará que Interjet siga operando en el sur de Veracruz – La Opinión de Poza Rica

Sedecop buscará que Interjet siga operando en el sur de Veracruz

El secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Alejandro Zairick Morante, dijo que buscará a los directivos de la empresa Interjet para convencerlos de que no que dejen de prestar sus servicios en Coatzacoalcos ante la entrada de la Zona Económica Especial para la región sur -sureste.

“Definitivamente tomar contacto con la aerolínea, pero a mí se me hace un mal momento para suspender el servicio debido a que se está haciendo un gran esfuerzo no solamente por el gobierno estatal sino también federal de reactivar la economía en la zona sur del estado denominada Zona Económica Especial de Coatzacoalcos.”

Interjet una de las dos aerolíneas que operan en el aeropuerto de Minatitlán, se va del sur de Veracruz tras siete años de operación. Según ha trascendido a partir del 1 de noviembre la aerolínea propiedad del exgobernador veracruzano Miguel Alemán Velasco deja de volar desde Minatitlán.

Al respecto, el Zairick Morante dijo que los ejecutivos deben tomar en cuenta “que viene un gran movimiento, una derrama económica al sur del estado muy importante, por lo que se requerirá del servicio que se ha eštado brindando durante años.”

El funcionario estatal no descartó una reunión para convencerlos de que para la zona sur viene un repunte económico.

Versiones

Comments

comments