Secuestran a hermano de exalcaldesa de Parácuaro

¡Comparte esta nota!

Parácuaro, Michoacán.- Baltazar Barajas, el hermano de una exalcaldesa del municipio de Parácuaro, fue secuestrado la noche del miércoles cuando se encontraba en una tienda de Apatzingán.

La víctima estaba en el negocio de su propiedad en el fraccionamiento Los Girasoles, cuando tres sujetos irrumpieron con armas de fuego y asustaron a los clientes, según se aprecia en las cámaras que captaron el momento.

Mujeres y niños salieron inmediatamente mientras los sujetos ubicaban a Baltazar; una vez que lo hallaron en el interior del local lo sacaron por la fuerza y a punta de pistola.

De acuerdo con los medios locales, el hermano de Lucila Barajas Vázquez fue obligado a subir a un automóvil y, pese al operativo para dar con su paradero, no ha aparecido.

Michoacán, en el Pacífico mexicano, es uno de los estados más afectados por la violencia en México, sobre todo por la intromisión del crimen organizado en dicho territorio.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!