Secuestran a dueño del hotel Colonial en Venustiano Carranza

¡Comparte esta nota!

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- El dueño del hotel Colonial fue secuestrado, según versiones extraoficiales al interior de corporaciones policiales, aunque esto es preliminar ya que se desconoce si hay alguna exigencia económica.

Los primeros reportes indican que la mañana de este jueves ocurrió la privación ilegal del empresario Jorge “N”, quien tiene un hotel en Agua Fría, donde ha vivido muchos años.

A decir de las versiones recabadas, sujetos llegaron a sacarlo, se llevaron cámaras de videovigilancia ante la mirada atónita de los empleados del hombre de la tercera edad, que estaba en el interior de su hotel.

El hombre estaba de descanso, sin mediar palabra llegaron los plagiarios para subirlo a un vehículo con rumbo desconocido.

La familia no ha mencionado nada al respecto, sobre todo si han presentado alguna denuncia ante las autoridades correspondientes o si se pidió algún tipo de rescate, por su parte las autoridades no han comunicado nada al respecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!