Secuestran a conocido empresario de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Hombres armados privan de su libertad a empresario hotelero de esta localidad, hasta el momento se desconoce si los responsables han entablado comunicación con la familia para pedir rescate, autoridades de los tres niveles de Gobierno mantienen un operativo de búsqueda pero los resultados no han sido los esperados.

A pesar del hermetismo con qué autoridades policíacas ha mantenido este caso se pudo conocer que el plagio ocurrió al interior del motel galerías ubicado sobre Libramiento Adolfo López Mateos, en la colonia Villa Rosita de este puerto.

La víctima a quién sólo se identifica como Agustín N., fue sacado de su casa la cual se ubica dentro de las instalaciones del motel por hombres armados, para posteriormente subirlo a una camioneta y enfilar con rumbo desconocido.

Policías municipales, de la SSP del Estado, efectivos de Marina y del Ejército, mantienen un operativo en la ciudad, pero la falta de características de los responsables ha provocado que los resultados no sean los esperados.

Comments

comments