Secuestran a candidato del PVEM en Michoacán

¡Comparte esta nota!

Uruapan, Michoacán.- Omar Plancarte Hernández, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Uruapan, fue secuestrado por hombres armados que lo sacaron de un rancho de su propiedad.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en un predio ubicado en la comunidad de Caurio, perteneciente al municipio de Jiménez, que está en los límites con Purépero y se encuentra a 160 kilómetros de Uruapan, Michoacán.

Plancarte Hernández iba saliendo de ese rancho cuando los sujetos desconocidos y armados lo subieron por la fuerza a un Volkswagen Jetta de color gris y no se supo más de él.

Tras el reporte al número de emergencias, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de búsqueda en la localidad de Caurio e inmediaciones, donde se implementaron filtros de revisión vehicular y patrullajes.

Sin embargo, no hubo éxito en la búsqueda del candidato, quien también es un conocido empresario aguacatero de la zona, por lo que el PVEM estatal condenó que “nuevamente el proceso electoral se vea manchado”.

“¡Exigimos a las autoridades su inmediata búsqueda! A sus familiares reiteramos todo nuestro apoyo y solidaridad en momentos tan difíciles”, indicó el partido a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!