Secuestra a mujer en Xalapa

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- Sujetos armados levantaron por la fuerza a una mujer, luego de interceptarla en la avenida Rébsamen, a la altura de la unidad habitacional Xalapa 2000, de esta capital.

Según testigos, los delincuentes la subieron en una camioneta y huyeron aparentemente con dirección al Circuito Presidentes. La camioneta era seguida por un automóvil, al parecer con cómplices.

El número de emergencias 911 fue alertado de los hechos y coordinó a las diversas corporaciones armadas, que mantienen un operativo en busca de la mujer y de los agresores.

El despliegue de elementos de seguridad se extendido hacia la salida a Coatepec y la avenida Lázaro Cárdenas, además de que se han instalado puestos de revisión en puntos estratégicos.

Uniformados os de la Policía Municipal dialogaron con habitantes de la zona, con el afán de obtener mayores datos.

Según los primeros informes, tres hombres fueron los que sometieron a golpes y a punta de pistola a la mujer, mientras que al menos otros dos armados vigilaban la zona para facilitar la huida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!