SECTUR capacita a hoteleros

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Del 16 al 19 de mayo a través de la plataforma Zoom se estará realizando una capacitación virtual “Certificación Turística en Tiempo de SARS-COV-2022”, dicha convocatoria fue lanzada por la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Veracruz (SECTUR).

En este sentido se dio a conocer que a través de las plataformas digitales, se busca realizar importantes certificaciones en el ámbito turístico, dirigidos a los prestadores de servicio de esta villa del ramo hotelero, con el fin de que se encuentren bien preparados para recibir a los visitantes a este municipio.

El objetivo de cucha capacitación que es impulsada por la SECTUR, busca elevar el nivel de competitividad, y rentabilidad del sector turístico del municipio de Tecolutla, en materia de Preparación del servicio de recepción y atención al huésped para su alojamiento temporal”.

Está certificación comenzó el 16 de mayo con la primera parte “preparar las habitaciones”, el día 17 del mismo mes se presentó el tema “limpiar las habitaciones” y el 18 de mayo se presentó el tema denominado “Ordenar las habitaciones”, estás sesiones fueron impartidas por la Maestra Susana Iveth Rojas Jacome, quien es consultora Punto Limpio y Moderniza.

Por su parte para el 19 de mayo, los participantes habrán de tomar el “Registro Nacional de Turismo RNT y el Sistema de Clasificación Hotelera, requisitos y tramite” impartido por el Dr. Omar Castro Prado, quien es el director de Servicios Turisticos de la SECTUR.

Por: Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!