Sectores de Tecolutla sufrieron apagones

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Las rachas de viento que provocó el frente frío número 4 la tarde de este sábado, dejaron en evidencia el mal estado en que se encuentran las líneas de conducción eléctrica, pues apenas unos minutos después de que comenzaran a sentirse, varios sectores de la villa presentaron apagones.

Calles como la Rafael Murillo Vidal y Lázaro Cárdenas se quedaron sin energía eléctrica desde la tarde y varias colonias presentaron variaciones de voltaje debido al movimiento de los cables por el aire.

Algunos pobladores reportaron los desperfectos a las oficinas de la CFE ya que al movimiento se podía ver claramente los chispazos que representaban una amenaza de corto circuito y por obvias razones que el servicio se interrumpiera de manera indefinida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107