Sector comercio no tuvo repunte ni en el Día de las Madres ni del Maestro

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – El sector comercio y prestadores de servicios, se mantienen siempre a la expectativa cada vez que llega una temporada en la que se realiza alguna celebración, y se preparan para tratar de lograr un buen repunte.

Sin embargo, de acuerdo con vendedores de muñecos de peluche, calzado, ropa, perfumería entre otros productos, señalan que las ventas estuvieron caídas, incluso, locatarios del mercado Morelos, también manifestaron su descontento «porque cuando pensaban que tendrían algo de ventas», simplemente no ocurrió así.

Mientras tanto, los restaurantes y prestadores de servicios si tuvieron al menos, mejor oportunidad de obtener recursos, con la presencia de comensales que en estas fechas importantes, optaron por celebrar junto con sus familias, ya sea degustando platillos a base de pollo, carne de cerdo, res y hasta mariscos, en las zonas de playa, como La Barra, Playa Azul y Boquilla.

En ese sentido, personalidades provenientes de Puebla y Querétaro, coincidieron en señalar que, «este bello rincón del Golfo de México, exige ya una total modernización de su infraestructura. Tan solo el mercadito donde hicimos una visita, vemos que los señores comerciantes están viviendo en condiciones deplorables. Creo que no debe haber mezquindad de parte de las autoridades tanto estatales como municipales, si no, al contrario, deben apoyarlos más, porque es parte del crecimiento turístico».

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107