Secretario de Marina tiene COVID-19 ¡otra vez!

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El secretario de la Marina Rafael Ojeda Durán dio a conocer que volvió a contagiarse de coronavirus y entrará en confinamiento desde su domicilio.

“Les comparto que a partir de hoy estaré trabajando en aislamiento desde casa, tras haber dado positivo a la prueba de COVID-19”, informó el almirante a través de su cuenta de Twitter.

Ojeda Durán, que ya se había infectado en octubre de 2020, añadió que se someterá al tratamiento médico y recibirá apoyo de la dependencia para poder continuar con sus labores.

“Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de @SEMAR_mx”, tuiteó a las 06:07 horas de este martes.

El almirante forma parte de los 10 secretarios del gabinete federal que han contraído COVID-19, entre ellos el de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval, quien dio positivo la semana pasada.

También han sido afectados la de Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; de Hacienda, Arturo Herrera; Energía, Rocío Nahle; Agricultura, Víctor Villalobos; Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis; y Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!