Secretario de la SEV no está informado de dinero para escuelas

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Al momento de cuestionar al delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyanzen Escobar García, sobre el desvío de los 200 mil pesos que se entregan a las escuelas, dijo no saber nada al respecto y quien tenga ese problema tiene que denunciar.

Específicamente se le cuestionó sobre el caso del kínder Himno Nacional ubicado en la comunidad Barra de Cazones, municipio de Cazones, de esta forma se puede evidenciar la falta de comunicación y seguimiento del secretario de la SEV, Zenzyanzen.

En este caso dijo, “por eso se les da todo el poder de decisión a los padres de familia, para que ellos puedan decidir qué hacer y en que emplear el dinero”. Sin embargo queda evidenciado que este mecanismo presenta muchas fallas.

Además indicó que difícilmente ese dinero podrá recuperarse para dicha escuela, porque primero tienen que denunciar, hacer la investigación comprobar el presunto desvío, entre otro tipo de trámites.

“Tenemos muchas escuelas, más de 24 en el estado, pero de las afectadas son cientos en la zona norte, por lo tanto el dinero no alcanza y no podríamos apoyarlos de nuevo”, explicó Escobar García, por lo tanto esta escuela se quedaría sin su dinero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!