Secretario de Gobierno de CDMX, con COVID-19 otra vez

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, se encuentra hospitalizado tras contagiarse nuevamente de coronavirus, así lo informó él mismo a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero informarles que volví a dar positivo a la prueba para detectar Covid-19”, dio a conocer la noche del miércoles y reveló que estaba respondiendo bien al tratamiento.

Añadió que el subsecretario de Gobierno, Efraín Morales, será quien se quede a cargo de las actividades de la Secretaría de Gobernación capitalina mientras recupera su salud plenamente.

Suárez del Real ya había sobrevivido al COVID-19, luego de infectarse a en agosto, cuando se confinó para continuar trabajando desde su domicilio y regresó a sus funciones días después.

No es el único de los funcionarios que han dado positivo a la prueba de coronavirus, incluso la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum lo llegó a padecer en su momento.

Las muestras de solidaridad se expresaron de inmediato, entre ellas, las de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!