Se volcó en Lindero

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Un automóvil tipo Beat, marca Chevrolet, color gris, que circulaba a exceso de velocidad por la carretera Pachuca – Tuxpan a la altura de la comunidad Lindero, acabó volcado a orilla del camino, con dos tripulantes lesionados que fueron trasladados a un hospital de Venustiano Carranza ya que terminaron policontundidos y con algunas heridas, identificados como Ezequiel Hernández E., de 38 años, encargado de la gasolinera La Puerta y su esposa Judith López.

El coche con placas de circulación YAZ 366-A del estado de Veracruz presentó cuantiosos daños en la carrocería. Por fortuna sus ocupantes fueron rescatados por automovilistas que se detuvieron al ver la magnitud de aparatoso accidente.

Elementos de Guardia Nacional acudieron al sitio para realizar diligencias sobre las causas, desarrollo y consecuencias del fuerte percance, después ordenaron el traslado del coche a un corralón, mientras un ajustador de seguros acudió para hacerse cargo del pago de los daños materiales y los gastos médicos.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!