Se van empresas porque Poza Rica ya no es tan “atractivo”

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Empresas de Poza Rica han ampliado sus servicios a otras ciudades, entre ellas Tuxpan, con el objetivo de nuevos mercados, la mayoría dedicadas al giro de alimentos preparados, aunque también en otras actividades.

Sobre este tema, el presidente del Consorcio Empresarial AC, Carlos Casados Capitaine, expresó que la cercanía con el puerto de Tuxpan ha servido para crear lazos comerciales entre ambas ciudades con la instalación de nuevas sucursales.

Expuso que actualmente se tiene una estrecha relación con Catalina Caballero, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Tuxpan, ya que esto permite crear estrategias entre ambos organismos empresariales.

Casados Capitaine explicó que hay empresarios de gastronomía internacional, así como de comida rápida, e incluso del sector hotelero y prestadores de servicios.

Cuestionado sobre una futura zona macropolitana Poza Rica-Tuxpan, consideró que es precisamente este tipo sinergias las que favorecen a consolidar este polo económico en la zona norte.

Por Paulo Ruiz Vargas

Carolina Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!