EstatalXalapa

Se van diputados, piden licencia ante el Congreso

Trece diputados locales, 10 de Morena, una del Partido de la Revolución Democrática y dos de Acción Nacional solicitaron licencia al cargo para reincoporarse a sus actividades después de junio de 2021.

Por parte del PRD, la diputada Brianda Kristel Hernández Topete, del Distrito XXIV con cabecera en Santiago Tuxtla solicitó ausentarse del 22 de marzo al 10 de junio.

Juan Manuel de Unanue Abascal, del Distrito XVI de Boca Del Río solicitó licencia del 22 de marzo al 15 de junio, y por lo tanto continuará por dos meses más la suplencia de Carlos Alberto Triana García.

María de Jesús Martínez Díaz, del Partido Acción Nacional, igual pidió ausentarse del 5 de abril y hasta el 8 de junio.

Por parte de Morena, solicitaron licencia a partir de este 1 de abril los diputados Augusto Nahúm Álvarez Pellico, del Distrito XX de Orizaba, para reincorporarse el el 7 de junio; de Coatepec, el diputado local Raymundo Andrade Rivera se reincorpora el 10 de junio; el Diputado por Papantla, Eric Domínguez Vázquez tramitó licencia hasta el 15 de junio.

Del Distrito de Misantla, Carlos Manuel Jiménez Díaz tramitó licencia del 1 de

abril al 10 de junio; mientras María Esther López Callejas solicitó ausentarse del 1 de abril al 15 de junio para contender por la alcaldía de Actopan.

En Tuxpan, el diputado José Manuel Pozos Castro solicitó licencia temporal sin goce de sueldo hasta el 7 de junio; y en Minatitlán, Jessica Ramírez Cisneros pidió reincorporarse el 10 de junio.

En Córdoba Rubén Ríos Uribe y Víctor Emmanuel Vargas Barrientos solicitaron reincorporarse el 7 de junio, lo mismo que Leonel Herrera Zapata

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!


error: Content is protected !!