Se van a quedar con las ganas de votar en la Consulta Popular, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Aun cuando no se ha dado a conocer una cifra exacta, son muchos los ciudadanos que no podrán votar en la próxima Consulta Popular del 1 de agosto, cuando se decida si se acepta o no, llevar a juicio a expresidentes de México.

Fuentes del Instituto Nacional Electoral INE, revelaron que, esto se debe a que, el instituto realizó un corte de inscripción al Padrón Electoral el pasado 7 de julio, es decir; para tramitar renovación de credenciales o expedición de la mica por primera vez.

Quienes lo hicieron justo el 7 de julio, podrán participar en la elección del domingo 1 de agosto, pero quienes lo hicieron después, se quedarán sin pronunciarse a favor o en contra de la llamada Consulta Popular.

Por otro lado, trascendió que el módulo de Atención Ciudadana INE, que opera en las instalaciones de la Casa de Cultura, en el Infonavit Kawatzin, atenderá hasta el próximo martes 31 de agosto, hasta nuevo aviso.

Es por ello que se exhorta a los ciudadanos que desean realizar algún cambio en la credencial o tramitar reposición por robo o extravío, o solicitarla por vez primera, tienen hasta el 31 de agosto para hacerlo.

No obstante, con motivo de la pandemia de Covid-19, se sigue pidiendo a la población que acude a dicho módulo, portar cubre bocas, pasar a desinfección y aplicación de gel antibacterial, para evitar contagios, además de que, en el interior del cubículo, las sillas están debidamente separadas una de otra, como lo marca el protocolo de las autoridades de Salud federal, estatal y municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!