Se va el PRI de Poza Rica…el fin de una era en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Con más de 25 años que venía ocupando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el edificio del sindicato de los empleados municipales Eduardo Nuñez Marín, esté jueves por fin fue desalojado, pacíficamente.

De acuerdo al dirigente municipal del PRI, Abel Adrián Delgado Tadeo habían llegado a un acuerdo con Vicente Guzmán Oliver, dirigente del sindicato de Empleados municipales para desocupar el edificio pasando el proceso electoral, señaló que de momento estarán atendiendo en un área de las  oficinas de la Confederación de Trabajadores de México CTM ubicado en la colonia Tajín.

Hay que recordar la disputa en la que entraron el Sindicato de Empleados Municipales y el PRI Municipal, por la ocupación del inmueble, donde el partido estuvo por 25 años, y que todo tenía un trasfondo político.

El espacio que albergó al PRI, que estaba en la parte baja del edificio de 3 pisos que se localiza en la avenida 16 Norte número 110, de la colonia Obrera, supuestamente había sido cedido por Fermín Cruz Hidalgo, ya fallecido, quien era de afiliación priísta, pero Vicente Guzmán el actual dirigente, exigió el desalojo, supuestamente, porque simpatiza con otro partido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107