Se unen la MLS y David Guetta en el “United At Home” este Sábado

Compartir en:

David Guetta y la Major League Soccer (MLS) arman la fiesta este sábado en punto de las 7 de la noche, para llevar a cabo la segunda edición del “United At Home”, con la finalidad de recaudar fondos para las personas que se han visto afectadas por el paro mundial por el Covid-19.

El programa está programado para una ubicación secreta que se dará a conocer cuando comience su set de 90 minutos, con la iniciativa MLS Unites recaudando dinero para ayudar a los necesitados durante la pandemia Covid-19.

«Es un honor trabajar con Major League Soccer y Heineken para la segunda edición de United At Home este sábado como DJ”, dijo Guetta en un comunicado.

David Guetta comentó que la multitud es lo que hace que un espectáculo sea espectacular y, a pesar de que el mundo permanezca en interiores durante este tiempo, todos se unirán nuevamente este fin de semana.

David Guetta y la MLS unidos por una causa

David aclaró que tocará desde un lugar icónico en Nueva York y el espectáculo se podrá disfrutar desde hogares de todo el mundo. Por lo que espera que se unan como la primera vez  para recaudar fondos y ayudar a las comunidades necesitadas.

El espectáculo comenzará después del «aplauso diario» de Nueva York que reconoce a los trabajadores de primera línea y de atención médica, y contará con apariciones de socorristas y otros invitados sorpresa.

Los fanáticos seleccionados mayores de 21 años en los clubes MLS asociados de Heineken recibirán acceso exclusivo a una sala de videoconferencia durante la presentación y podrían aparecer en la transmisión mundial en vivo.

error: Content is protected !!