Se trepa al camellón central, conductor perdió el control del volante al circular a exceso de velocidad

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- La falta de precaución y el exceso de velocidad, presuntamente fueron las causas principales de un aparatoso accidente automovilístico que se registró durante la noche del pasado jueves.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron notificados que sobre el Boulevard Central de esta ciudad y justo a la altura de conocida gasolinera de esta ciudad, se había registrado un hecho de tránsito terrestre.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron un vehículo de color gris de la marca Volks Wagen tipo Gol.

Trascendió que la unidad en mención era conducido a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor, perdiera el control del volante y terminara trepado dicha unidad motora, sobre el camellón central.

El conductor fue identificado como Alonso A. M. de 66 años de edad, vecino de esta ciudad y quien resultó lesionado en distintas partes del cuerpo, aunque sin gravedad.

Ante ello, los policías requirieron la presencia de los cuerpos de auxilio. De esta manera y abordo de una ambulancia, los paramédicos se presentaron al lugar y al ver que el hombre presentaba lesiones en el cuerpo, procedieron a prestarle la atención prehospitalaria.

Finalmente, la unidad en mención fue retirado del lugar y llevado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!