¿Qué se tomó Messi en el partido de Champions League?

Los reflectores volvieron a centrarse en Lionel Messi durante el partido de Champions League, frente al Olympiacos, y no precisamente por su participación en éste, pero por el hecho de que el argentino se sacó de la calceta una pastilla, para tomársela en pleno encuentro.

La toma de la señal internacional no pierde de vista al astro del Barcelona y es por eso que lo captó durante este momento; sin embargo, ¿qué fue lo que la Pulga decidió tomarse mientras jugaba en la cancha del Camp Nou?

Ernesto Valverde, técnico del cuadro catalán, fue el encargado de aclarar la situación y se refirió a una píldora de glucosa, misma que le fue recetada al delantero argentino tras todo el esfuerzo que ha venido haciendo tanto con la Albiceleste, como con los blaugranas.

Según Ricard Torquemada del medio español Catalunya Radio, los médicos del Barcelona fueron quienes le dieron cierta dosis a Messi, con el motivo de que se recuperara del gastofísico, ya que el gasto de glucógeno muscular en el cuerpo del astro ha sido demasiado.

 

RECORD

nyo

Comments

comments