Se titulan y certifican egresados del Conalep

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, de Hidalgo, Veracruz.- En el plantel 177 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), se graduaron 317 jóvenes que cursaron las carreras de Telecomunicaciones, Hospitalidad Turística, Contabilidad y Electromecánica Industrial en la generación 2018-2021, con Certificado de Bachillerato, título que los acredita como Profesionales Técnicos Bachiller, Cédula Profesional, cursos y certificaciones de Competencias Laborales.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio del plantel, bajo medidas sanitarias contra los contagios de COVID-19. Una parte proporcional de estudiantes acudieron de manera presencial al acto de protocolo de titulación, mientras que la mayoría estuvieron a distancia, por medio de video conferencia.

El presídium fue encabezado por la directora de la institución, Leticia Ramírez Bautista, quien les felicitó por sus logros académicos, ya que los estudiantes cumplieron con el proceso de titulación profesional en las carreras que cursaron en CONALEP Poza Rica.

Cabe destacar que del total de egresados, 189 jóvenes cuentan con cursos y certificaciones otorgadas por organismos de renombre nacional e internacional que dieron aval en conocimientos y reparación laboral como el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, Autodesk Certifications y Certiport, con reconocimiento de la empresa Microsoft.

Como invitado de honor, el director del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR), Doctor Jesús Huerta Chúa, brindó un mensaje de reconocimiento a los jóvenes por su desempeño al concluir carreras técnicas, gracias al apoyo de su familia y reiteró la invitación de su ingreso a la educación profesional que ofrece en su plantel.

Posteriormente, las autoridades educativas del CONALEP entregaron reconocimientos a los mejores promedios de las carreras de Telecomunicaciones, Hospitalidad Turística, Contabilidad y Electromecánica Industrial.

En representación de la comunidad de egresados del plantel 177, el joven Ángel Adonai Torres Bautista tuvo uso de la palabra y reconoció la calidad académica de los docentes, siendo garantía de CONALEP Poza Rica tras haber logrado cumplir las metas, ya que este programa educativo les ha transformado la vida y les otorgan las herramientas para defenderse en el ámbito laboral.

Posteriormente, los 317 estudiantes rindieron protesta al Protocolo de Titulación, tras el último pase de lista que se realizó ante el Comité Docente de Formación Profesional, que encabeza la directora Leticia Ramírez Bautista.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107