Se terminan las cartillas, sólo quedan 80 formatos

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La demanda de solicitud de cartillas militares aumentó durante este período vacacional, en lo que va de la semana solo restan 80 formatos disponibles, para que jóvenes de la clase 2003 y remisos, quienes tienen pocos días para acudir a la junta de reclutamiento a solicitar este importe trámite que está a punto de quedarse sin formularios.

De acuerdo a lo anterior, encargados solicitarán al 7mo Batallón Infantería, para dotar nuevamente de formatos, anunciaron que pedirán la misma cantidad, con la finalidad de que sigan acudiendo, de la misma manera.

La junta de reclutamiento, extiende la invitación a los jóvenes que se encuentren fuera de la ciudad, a tramitar su constancia vía correo electrónico, dónde se brinda la atención para que puedan tramitar tan importante documentación, sin importar que radiquen en otro municipio.

Por lo que prevén que, durante este periodo vacacional, aumente aún más la demanda de jóvenes de la clase 2002 y remisos. De igual manera exhortan a no quedarse fuera de esta actividad, que, pese a que solicitarán más en su debido tiempo, es importante tramitar está documentación.

Hasta el momento no hay información sobre servicio militar, SEDENA no ha dado a conocer las estrategias para ver si marcharán o no, debido al semáforo epidemiológico en el que se encuentra el municipio.

La atención de estás oficinas es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o para mayor información, deberán llamar al teléfono 78263400 a la extensión 114.o bien en redes sociales en la página oficial Junta de Reclutamiento Municipal Poza Rica.

Por Kattia Vera

Fotografía Rafael Rodríguez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107