Se termina Plazo para condonación de multas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Propietarios de automóviles y motocicletas que tienen adeudos de años atrasados, solo tendrán lo que resta del mes para ponerse al corriente y poder aprovechar la condonación de multas y recargos que se encuentra ofreciendo la Secretaria de Finanzas y Planeación para los morosos.

De acuerdo con el titular de la oficina de hacienda en el municipio, Rafael Pérez Pérez, indico que los vehículos que no fueron refrendados en cuanto al pago de derecho vehicular del 2020, podrán efectuar dicha aportación sin recargos, por lo que solo deberán de cubrir el importe junto con el del 2021 para ponerse al corriente.

Mientras que, en el caso de las motocicletas, no importa el año en la cual la sacaron, solo deberán de pagar los derechos atrasados sin multa, aunque en el caso de modelos viejos, solo se tomara en cuenta los últimos cinco años, por lo que el costo por unidad no es mayor a los cuatro mil pesos, esto dependiendo del valor factura.

En este sentido explico que actualmente la demanda que mayor se atienda en las oficinas es el emplacamiento de vehículos nuevos, así como las motocicletas, ya que un gran porcentaje de personas, no solamente de municipio, sino también de ciudades cercanas, se encuentra aprovechando dicha condonación.

Pérez Pérez, dijo que el aumento en cuanto a los tramites que se efectúan en este lugar comenzó a mediados de mes de febrero, fecha en la cual se dio a conocer el programa de condonación, por lo que de manera diaria se atienden a alrededor de 50 personas, ya que aún se encuentran trabajando con las medidas sanitarias pertinentes.

Finalmente, el titular de Hacienda Local dijo que en cuanto a procesos de vehículos nuevos que este por emplacarse, los solicitantes deberán de presentar únicamente su credencial de elector, comprobante de domicilio, así como de situación fiscal (RFC) factura del vehículo o copia factura si fue sacado a crédito y el REPUVE.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107