Se termina el plazo para la recolección de credenciales

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – El próximo sábado 10 de abril, será la fecha límite para que las personas que realizaron el trámite para la credencial de elector antes del 10 de febrero, puedan efectuar la recolección de sus identificaciones, ya que de lo contrario serán resguardadas y entregadas una vez que concluya el proceso de elecciones que se efectuara en todo el país.

Sábado último día para recoger credenciales de elector

El encargado del módulo de atención ciudadana del INE en el municipio de #Álamo, Senovio Francisco Cruz, dio a conocer que la fecha límite para la recolección de credenciales de elector, de las personas que tramitaron sus identificaciones antes del 10 de febrero, será hasta este sábado 10 de abril, de lo contrario deberán de esperar hasta el 7 de junio para recogerlas.

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Jueves, 8 de abril de 2021

De acuerdo con el encargado del módulo de atención ciudadana del INE en el municipio, Senovio Francisco Cruz, explico que los horarios de entrega son a partir de las 08:00 hasta las 20:00 horas, por lo que inclusive las oficinas se mantendrán abiertas este sábado, para que la población pueda acudir sin contratiempos.

Indico que para la entrega de credenciales no es necesario que los ciudadanos efectúen la solicitud de su cita a través del portal electrónico, pues se les está apoyando conforme vallan llegando, aunque si es necesario que acuda únicamente la persona interesada, pues se siguen cumpliendo con los protocolos sanitarios.

El encargado del módulo de atención indico que en caso de que cuenten con el comprobante de su trámite lo pueden presentar para de esta manera poder facilitar la búsqueda, aunque de no contar con él, no les generaría ningún inconveniente, ya que se identifican con sus huellas en el sistema.

Una vez vencido el plazo del 10 de abril sino son recogidas, las identificaciones oficiales serán resguardadas en una bóveda, las cuales estarán disponibles a partir del día 7 de junio, por lo que aquellos que no efectúen este proceso, no podrán llevar a cabo la emisión de su voto en la contienda electoral.

Francisco Cruz, indico que incluso muchos habitantes efectuaron su proceso de solicitud el año pasado, pero debido a la pandemia, no pudieron concluir con el trámite, lo que genero un rezago de identificaciones, por lo que hizo el exhorto a los habitantes a que acudan a las instalaciones del INE para que se les haga la entrega de su identificación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107