Se termina el plazo para entrega de precartillas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Los dos últimos fines de semana de este mes, será el tiempo que tendrán los jóvenes conscriptos de la clase 2003 para realizar la entrega de sus pre-cartillas del Servicio Militar Nacional en las instalaciones de séptimo batallo de infantería en el municipio de Coatzintla, por lo que aquellos que no lo realicen perderán la oportunidad.

De acuerdo con la encargada del módulo de reclutamiento en el municipio, Alma Isela Velázquez Meléndez, dijo que es necesario que aquellos aspirantes que efectuaron la entrega durante el 2021 deberán de presentarse en las instalaciones antes señaladas, para que de esta manera pueda recoger sus liberaciones del SMN en el mes de diciembre.

Es necesario que los jóvenes acudan en los horarios establecidos, a partir de las 08:00 hasta las 14:00 horas en el módulo de la recepción de documentos de la Secretaria de la Defensa Nacional, acción que deberán de efectuarla de manera personas, es decir sin la compañía de sus padres o familiares.

Velázquez Meléndez explico que se deberán de presentar con la documentación necesaria, ya que de lo contrario podrían ser regresados y perder la oportunidad para la liberación de sus cartillas en el mes de diciembre, por lo que en caso de tener dudas podrán presentarse en las oficinas de reclutamiento para la revisión de los mismos.

Asimismo, dijo que ya se comenzó con la recepción de documentos para quienes son de la clase 2004, por lo que deberán de presentarse con acta de nacimiento original, 5 fotografías para cartilla con fondo blanco, constancia de residencia o INE, constancia de estudios, así como la CURP.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!