Se termina el plazo a los cantineros de Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La prórroga para pagar el refrendo de los permisos para la venta de bebidas alcohólicas concluirá este viernes 18 de marzo, advirtió la oficina de Comercio, al señalar que después de esta fecha se aplicarán multas y recargos.

Pablo Vargas Dondiego, director del área, recordó que el plazo original terminó desde el pasado 28 de febrero, pero el Cabildo determinó prorrogar dos semanas el cobro de dicho gravamen fiscal para dar oportunidad a aquellos comerciantes que no habían podido cumplir con esta obligación.

Indicó que hasta entonces ya habían respondido favorablemente alrededor del setenta por ciento de los convocados e informó que hasta este jueves por la tarde –la víspera para cerrar el nuevo plazo- la respuesta ya era de un noventa por ciento.

Luego de anotar que en el municipio existen más de 750 establecimientos que expenden algún tipo de bebidas alcohólicas (desde depósitos y cantinas hasta bares, centros nocturnos, tiendas de autoservicio, restaurantes y otros), el funcionario municipal dijo que cerrada la prórroga ya no habrá oportunidades sin multas ni recargos.

“Creo que fue suficiente tiempo, a partir de entonces quien no haya cumplido con su obligación tendrá que pagar multas y recargos para poder regularizar su situación. Se les dará un tiempo prudente para hacerlo, de lo contrario les será clausurado su negocio”, sostuvo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!