Se suman contra el cáncer

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán , Ver.- Con el objetivo de apoyar en el tratamiento de niños con cáncer, el DIF Municipal continúa operando los “corazones” para la recolección de tapas de plástico en el municipio.

Con ello, esta institución de beneficencia se suma al esfuerzo de miles de familias de escasos recursos, para que puedan acceder a un tratamiento sin lesionar su economía.

La presidenta honorífica del DIF Municipal, Patricia Ortiz de Gómez, destacó que, ante el alto índice prevaleciente, no tan solo en niños sino también en adultos, sobre todo en las mujeres, es necesario tomar acciones que contribuyan a que quienes padecen de este mal tengan la posibilidad de contar con servicio médico oportuno.

“En nuestro sistema DIF, tenemos un gran corazón para apoyar a las niñas y niños que padecen esta terrible enfermedad. Invitamos a Tihuatlán para seguir enviando tapitas continuamente y seguir aportando en el tratamiento de quien más lo necesita”, convocó.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!