Se suma Miguel Martín López a la candidatura de JM Pozos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.– “Tuxpan necesita una verdadera transformación, mis posibilidades de llegar a la alcaldía eran escasas, por eso el día de hoy declino por el proyecto de Morena y apoyo a mi amigo José Manuel Pozos Castro”, fueron las palabras que expresó Miguel Martín López, candidato a la alcaldía de Tuxpan por el Partido Encuentro Social, quien declinó a su candidatura y se sumó al proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional.

Reconoció que Morena es la única y mejor opción para sacar a Tuxpan del olvido y retraso en el que lo han dejado esos malos gobiernos que han pertenecido a la mafia del poder, que solo se han enriquecido y el progreso que han anunciado jamás ha llegado a este municipio.

  Miguel Martín López expresó: “La política significa bien común y servicio, no servirse, quienes desean poder montan escenarios, regalan cartones de cerveza, hacen un dispendio que es ofensivo para la democracia, a falta de ideas ese es el estilo que tienen, no vamos a permitir que llegue otro proyecto que destine a Tuxpan al atraso y al abandono en colonias y comunidades. Estoy seguro de que este proyecto es ganador y nosotros lo estamos reforzando”.

José Manuel Pozos Castro agradeció a Miguel Martín la confianza, por sumarse a este proyecto que sin duda logrará, en los próximos tres años, una verdadera transformación de colonias y comunidades, servicios e infraestructura en Tuxpan.

 “El abandono de Tuxpan es impresionante, en todas las comunidades y en todas las colonias que hemos caminado hemos recibido la preocupación y el deseo de todos los habitantes que quieren un cambio verdadero, que ya se cansaron de tantas mentiras, que ya se cansaron de tantas promesas, que ya se cansaron de que les roben sus recursos. Eso nos hace un llamado a redoblar esfuerzos. El gran compromiso que tenemos en Morena es lograr la transformación que tanto hemos anhelado”, comentó el candidato de Morena.

José Manuel Pozos detalló que Morena no ofrecerá un gobierno improvisado, sino un gobierno que invertirá el recurso público en obras que permitan el desarrollo con impacto social. El candidato garantizó que Morena no invertirá en el bulevar, ni tampoco en ciclo pistas, sino que todo será para dignificar a las comunidades y colonias de este municipio.

Pozos Castro enfatizó que estas adhesiones dan fortaleza y seguridad, consolidando a Morena para que sea el único proyecto que se encargue de transformar los años de olvido y abandono de antiguos gobiernos que solo mienten y no cumplen con sus promesas.

Finalmente, José Manuel pozos Castro ratificó que Tuxpan tendrá el respaldo y el apoyo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para lograr la transformación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107