Se suma Ejército a campaña contra la violencia de género

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Personal castrense, hombres y mujeres, adscritos a la 19/a. Zona Militar, con sede en esta ciudad, se sumó a la campaña “16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres y niñas”.

A invitación del Instituto Nacional de las Mujeres, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la VI Región Militar, informó que los elementos de las fuerzas armadas estarán participando en esta campaña.

Como parte de ello, informó, este fin de semana participaron en videoconferencias dirigidas a la totalidad del personal militar perteneciente a esta Secretaría.

Agregó que el objetivo es crear conciencia e impulsar acciones que pongan fin a la violencia contra las mujeres y las niñas en todo el mundo, así como su consecuente eliminación.

“Con estas acciones la Sedena refrenda su compromiso institucional, teniendo el objetivo general de promover, difundir y fortalecer en el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos una cultura de paz y respeto a los derechos humanos, mediante la capacitación, sensibilización e implementación de acciones que permitan la atención prioritaria de los recursos humanos sobre la base de la equidad de género e igualdad de oportunidades”, destacó en un comunicado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!