Se suma Álamo al sistema “Sirena”

Álamo, Ver.- El presidente Jorge Vera Hernández recibió de manos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, una de las cien ambulancias que forman parte del sistema de respuesta de auxilio “sirena” que reforzarán la atención médica de Álamo Temapache y de otros municipios de la entidad veracruzana como Tuxpan, Boca del Río, Veracruz, Coatepec y Banderilla.

El alcalde alamense expuso que el evento tuvo lugar en la Macro Plaza del malecón de Veracruz, y que el gobernador informó que en la adquisición de las ambulancias se invirtieron más de cien millones de pesos; en la entrega estuvo presente el titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles.

Detalló que esta adquisición se suma a la reciente entrega de una ambulancia por parte de la empresa Petróleos Mexicanos, e indicó que se establecerán reglas muy claras para que ambas unidades operen adecuadamente bajo una supervisión estricta que permita darles la mejor atención a los usuarios.

Elogió los esfuerzos de Miguel Ángel Yunes Linares por los apoyos constantes al rubro de la salud por las remodelaciones y construcciones de nosocomios que hoy brindan una atención esmerada a los pacientes de la entidad veracruzana.

Recordó que este martes 9 de octubre, en los bajos de palacio municipal inicia la Feria de la Salud, que consta de módulos móviles donde se llevarán a cabo análisis clínicos para que los pacientes conozcan su estado de salud y puedan llevar a cabo un tratamiento que les proporcione recuperarse de cualquier enfermedad; tanto análisis como consultas no llevan ningún costo.

La atención médica se extenderá hasta mañana miércoles, para brindar el apoyo necesario para los habitantes de este municipio, por lo que el alcalde invitó a la ciudadanía para que aproveche esta jornada médica, toda vez que tanto análisis como consultas ante especialistas en el sector privado, no siempre están al alcance de mucha gente.

Comments

comments