Se suicidó por depresión; murieron cinco familiares de COVID

¡Comparte esta nota!

Jalpan, Pue.- Luego de permanecer varios días en depresión, por haber perdido a cinco de sus familiares víctimas de la pandemia,  el vecino de la comunidad de Bella Vista  decidió quitarse la vida de un balazo.

De acuerdo al reporte, el cuerpo fue encontrado en un terreno baldío cercano a la comunidad dónde vivía, por lo que autoridades realizaron el hallazgo cerca de las 20:00 horas, luego de una intensa búsqueda por parte de sus familiares.

El sujeto fue identificado como Máximo Yáñez León de 83 años de edad, quién tenía su domicilio en la calle Gabino Barreda, de la comunidad Vista Hermosa, así lo dieron a conocer medios locales.

De manera extra oficial se dio a conocer, que el masculino salió de su casa para realizar actividades del campo, en el municipio de Pantepec.

Autoridades encontraron el cuerpo   en un terreno baldío, con una lesión producida por arma de fuego, que por las condiciones en las que fue encontrado, dictaminaron que se habría suicidado.

Luego de que el cuerpo fue identificado por familiares, fue trasladado al Semefo, en donde le practicaron la necropsia de ley.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!