Se suicidó en Barrio de Xico

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Un hombre de edad avanzada decidió quitarse la vida al sentir depresión por más de un mes, al sufrir algunos problemas de salud que lo llevaron a la mutilación.

Este suicidio se dio en un domicilio ubicado en la calle Altamirano, del Barrio de Xico, donde vivía el occiso de nombre Honorio López Valencia, de 61 años, quien padecía de diabetes e hipertensión.

Este hallazgo fue presenciado por Gloria, de 58 años, quien dijo ser familiar del occiso y que le llevaba el desayuno cuando lo encontró colgado de un anaquel.

Gloria comentó que el occiso se encontraba sin una pierna desde hace 10 años, pues se la cortaron a consecuencia de las enfermedades que padecía y que desde hace un mes había manifestado estar deprimido.

Ante la sorpresa de este suceso, esta mujer decidió llamar al 911 para reportar el suicidio, por lo que llegaron policías municipales y estatales al domicilio, y al confirmar el deceso dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que fuera realizado el levantamiento del cuerpo.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!