Se suicidó después de discutir con su pareja

¡Comparte esta nota!

Huauchinango. Pue.- Luego de discutir con su esposa, un hombre se quitó la vida ahorcándose con una cuerda al interior de su vivienda, ubicada en la calle Gregorio Salas sin número  de la colonia El Paraíso.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer domingo, cuando la Policía Municipal de Huauchinango recibió el reporte que una persona se  había suicidado.

Al arribar al lugar, los policías municipales encontraron a la señora Estela “N” de 27 años, quien les informó que su esposo Armando “N”,de 27 años, se había colgado de una cuerda que sujetó en una viga.

La ahora viuda indicó a las autoridades que los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del día sábado, luego de que ambos tuvieron una discusión donde su cónyuge le decía que lo matara con un cuchillo, pero como se encontraba con un alto grado de alcohol, se retiró.

Fue hasta ayer por la mañana cuando lo encontró colgado y decidió bajarlo para tratar de sobarlo en su cama, pesando que estaba bien, sin embargo Armando “N” ya no contaba con signos vitales.

Agentes estatales de investigación y peritos se apersonaron en el domicilio, para llevar a cabo las primeras indagatorias y las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cadáver de Armando que fue llevado al anfiteatro para que le realizaran la necropsia de Ley.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!