Se suicida por depresión

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La medianoche del sábado, familiares Nabor Montaño S. se llevaron tremenda sorpresa al encontrarlo sin vida y colgando de una cuerda en el patio de su casa, ubicada en la calle San Diego de la Mar de la populosa colonia Rafael Hernández Ochoa.

Fue su esposa quien consternada pidió ayuda a sus vecinos y familiares, siendo estos los que dieron aviso al número de emergencias 911 que envió de inmediato una ambulancia al sitio.

Allí, los técnicos en urgencias médicas revisaron al suicida, cuyo cuerpo había sido descolgado para intentar en vano tratar de ayudarlo, ya que los paramédicos determinaron que no presentó signos vitales, tenía minutos de haber fallecido.

Elementos de Policía Estatal se encontraban en el sitio para tomar conocimiento y de inmediato acordonaron la zona para evitar el ingreso de personas no autorizadas, en tanto se llamó a detectives de Policía Ministerial y peritos criminalistas de la FGE, quienes acudieron para realizar la diligencias del ley, entre la que destaca el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, donde se practicó la necropsia que arrojó como resultado un tipo de muerte violenta derivada de anoxia por ahorcamiento, lo que dio origen a una carpeta de investigación sobre los hechos.

El occiso no dejó recado póstumo que ayude a conocer los motivos que tuvo para quitarse la vida, pero familiares señalan que sufría gran depresión por motivos personales.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!