Se suicida alumna de bachillerato, se desconocen las causas

CHICONTEPEC, VER.-  Angélica, de 17 años de edad, alumna de nivel de bachillerato, decidió suicidarse y se desconocen las causas que la orillaron a tomar la decisión, ya que guardó total hermetismo ante sus padres, en hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la comunidad de Limontitla del municipio de Zontecomatlán.

La tragedia empezó a gestarse el pasado 24 de septiembre del año en curso, cuando la jovencita ingirió herbicida, pero ante su papá y mamá, negó rotundamente, pero como se percataron que se sentía mal, la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en esta cabecera municipal, donde ingresó el 26 del citado mes, pero como argumentaba que no tenía nada, le dieron de alta.

Los padres comentaron que el 27 de septiembre, la canalizaron a un hospital ubicado en Tampico, Tamaulipas, donde de acuerdo al diagnostico tenía los órganos totalmente destrozados por sustancias tóxicas y que ya nada podía hacerse.

Los afligidos padres, retornaron con su hija, quien manifestaba que no tenía nada y que no sentía dolor, pero a las 17.30 horas del jueves dejó de existir en su vivienda situada en la comunidad de Limontitla del municipio de Zontecomatlán.

De este hecho comunicaron a las autoridades de la citada localidad, seguridad pública municipal de Zontecomatlán y policía ministerial de este distrito, quienes acudieron al lugar.

Al lugar se presentó el médico legista y realizó la necro cirugía de ley, además de acuerdo a las investigaciones de la policía ministerial de este distrito, la jovencita se suicidó

En tanto, en la fiscalía de este distrito se inició la correspondiente carpeta de investigación por el suicidio de la alumna.

 

Comments

comments