Se solucionó el problema de agua en la zona centro de Chicontepec – La Opinión de Poza Rica

Se solucionó el problema de agua en la zona centro de Chicontepec

Chicontepec, Ver.- Con la instalación del equipo de bombeo en el río Texolo de este municipio, se se solucionó el problema de agua en la zona centro de esta ciudad, barrios y colonias de este municipio.

Marciano Hernández de la Cruz, jefe de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), con sede en esta ciudad, manifestó que quedó instalado el equipo en el río situado en las inmediaciones de Texolo de este municipio, desde donde se realiza el bombeo a las líneas en Terrero y de este lugar, se suministra el vital líquido a las familias de la zona urbana.

Dijo que se normalizó el servicio de agua en la cabecera municipal y que están dando respuesta a las quejas de los usuarios, pero es importante que se pongan al corriente con sus pagos, porque se generan gastos de operación y mantenimiento.

El jefe de la CAEV, señaló que en las 18 comunidades de la cuenca de Tlacolula de este municipio, se esta dotando de agua de manera normal, aunque se han registrado fugas en las líneas de conducción, mismas que se han reparado.

Comments

comments