Se solidariza la Canaco

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ante la falta de energía eléctrica aún en muchos sectores de la ciudad, la Delegación de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco) puso sus instalaciones al servicio de la ciudadanía que requiera cargar su teléfono celular, alguna tablet o necesite realizar alguna llamada telefónica.

El presidente del organismo empresarial, Eduardo Antonio Ortega Vega, recomendó a la población no desesperarse por la tardanza en el restablecimiento del suministro del fluido, pues admitió que la CFE no se da abasto para reparar los daños ocasionados por el huracán.

“Cualquier afiliado que requiera apoyo directo o indirecto, o la ciudadanía en general que necesite recargar celulares, tablets o hacer una llamada, puede venir hasta estas oficinas”, dijo.

Subrayó también que las oficinas de Canaco han sido habilitadas como centro de apoyo para que los afiliados lleven sus aportaciones, pues “la directiva y el Consejo decidieron hacer una donación en insumos, la mayor parte de ésta será en agua embotellada y alimentos no perecederos, enlatados.”

Empero, mencionó, los ciudadanos que deseen sumarse a esta cruzada también pueden colaborar con el organismo y llevar sus apoyos a las oficinas o a cualquiera de los cinco establecimientos comerciales donde hay centros de acopio.

Por otro lado, reveló que, del total de negocios afectados por la falta de fluido eléctrico, alrededor del 80 por ciento ya tienen restablecido el servicio debido a que se ubican en el primer cuadro citadino.

Mencionó que una evaluación superficial permitió detectar que los afiliados tuvieron daños mínimos en sus locales, tales como ventanales o cristales rotos, marquesinas tiradas o anuncios doblados, pero la mayoría porque se quedaron sin electricidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!