Se sintió sheriff y armó una balacera

Compartir en:

Álamo, Ver. – Señalado de armar un tiroteo en el interior de un antro de vicio de la céntrica calle Avilés, un sujeto de la colonia Pantepec fue detenido por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, luego de que se le asegurara una pistola tipo revólver y varios cartuchos.

La comandancia municipal informó que las detonaciones se escucharon en el interior del Bar Sheriff a las 02:20 horas del lunes, por lo que de inmediato se procedió a dar seguridad perimetral en la zona.

Indicó que en ese momento salieron corriendo varios individuos del local, quienes pese a que se les marcó el alto no se detuvieron, por lo que los siguieron y alcanzaron a uno que llevaba un arma en la mano.

Al verse acorralado, el sujeto tiró la pistola a una distancia de tres metros sobre la calle y se identificó como Daniel N., de 34 años.

Una vez bajo control se le aseguró el revólver calibre .22 mm, abastecido con tres cartuchos útiles y tres percutidos.

Posteriormente fue conducido a la cárcel municipal donde fue certificado por el médico de turno y más tarde trasladado a las oficinas de la FGR con sede en la ciudad portuaria de Tuxpan, para la responsabilidad que le corresponda, puntualizó la dependencia policiaca.

error: Content is protected !!