Se siente inmortales Policías se niegan a cumplir medidas preventivas

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Nuevamente funcionarios pertenecientes a gobierno de Tecolutla, se ponen en el ojo del huracán al querer pasar como inmunes en el cerco sanitario de Gutiérrez Zamora, en esta ocasión fueron los policías municipales quienes se negaban a utilizar cube bocas e incluso advirtieron que ahí se quedarían, pero que no se lo iban a poner.

Esto sucedió este sábado, cuando los elementos de la policía municipal de Tecolutla, a bordo de la patrulla 069, ingresaron al municipio, que es paso obligado a la cabecera municipal y al llegar al cerco sanitario, se les indicó que como medida preventiva obligatoria, debían utilizar el cubre bocas.

Los uniformados –en su mayoría de nuevo ingreso- dijeron categóricamente que no se lo iban a poner, por lo que sus homólogos de Gutiérrez Zamora les indicaron que en tal caso no les iban a permitir la entrada.

“Pues aquí nos quedamos” fueron las palabras de los tripulantes de la patrulla, pero al ver que la indicación era inquebrantable, no les quedó de otra más que acatarla, para poder continuar con su camino.

Finalmente las autoridades del cerco sanitario indicaron que es indispensable que como elementos de seguridad cumplan con las medidas preventivas necesarias, tal como ellos lo solicitan en su municipio.

Compartir en:
error: Content is protected !!