Se siente el espíritu de la Navidad en Tantima

¡Comparte esta nota!

TANTIMA, VER.-Por segundo año consecutivo en este municipio que conforma la Sierra de Otontepec se instalado la viña Navideña, la cual es admirada desde este sábado por la noche por niños, jóvenes y personas adultas provenientes de varios puntos de la zona norte.

Desde las 7 de la tarde del sábado pue abierta al público la viña Navideña, luego de haberse encendido el pino uno de los más grandes de la huasteca, esto ha causado cierta expectativa no solo para los habitantes de Tantima si no para otros más de la región al comenzar a acudir en familia para tomarse la fotografía del recuerdo con los adornos instalados en frente del auditorio y presidencia municipal.

Es importante que las familias que acudan a visitar este lugar no deben de pasar por alto las medidas para prevenir el Covid-19, al debido a que, aunque el estado se encuentra en semáforo verde es importante el continuar aun con las medidas pertinentes como es la utilización de cubre bocas, guardar la sana distancia, lavarse las manos con abundante agua y jabona si como la aplicación del gel antibacterial.

Es importante mencionar que Tantima se ha destacado por poner énfasis en las celebraciones de las costumbres y tradiciones como son en las festividades del día de muertos, fiesta patronal, acción que en oportuno momento genera derrama económica entre los habitantes de este lugar conocido como la Joya del Otontepec.

Para la apertura de esta actividad se contó con la presencia del secretario de gobierno Erik Cisneros, quien en compañía de las autoridades y fuerzas vivas de Tantima dieron inicio a las acciones que se estarán efectuando a lo largo del mes de diciembre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!