Se separan y ahora pelean por el hijo

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver.- Una mujer y un hombre se pelean la custodia de un menor de edad, ya que decidieron separarse, pero ambos quieren al pequeño. Acudieron ante el sistema de Desarrollo Integral para la Familia para que los auxiliaran.

Mario Trejo Juárez, vecino de San Leoncio Jamaya, y su exmujer, la señora Andrea Guadalupe Pérez Alberto, se pelean por la custodia de su hijo, un pequeño de apenas 3 años de edad identificado con las iniciales E. T. P., todo porque el hombre no le quiere dar dinero para el gasto a la madre de su vástago.

De los hechos se logró saber que desde hace unos días la señora decidió abandonar a su pareja porque este no le quería dar dinero para el gasto, solo le daba 50 pesos para la comida, y si había otros gasto Mario no quería aportar, y cuando lo hacía exigía cuentas y el cambio.

Andrea harta de ese trato decidió regresar a la casa de su padre, el señor Sabino Pérez Santiago, en la comunidad de La Chaca, Coyutla, donde por cierto vive la hija mayor de Guadalupe, quien es hija de la primera pareja de Andrea, pero cuando la mujer conoció a Mario este no quiso a la niña y la pequeña se quedó con su abuelo.

Sin embargo, el hombre fue a hacer un desastre a la casa de don Sabino, exigiendo a su hijo de vuelta, por lo que la mujer decidió pedir ayuda ante el Jurídico del ayuntamiento de Coyutla, donde las tres veces que citaron a Mario, no fue hasta que lo citaron con el jurídico del ayuntamiento de este municipio.

De manera extraoficial se supo que E. T. P. vivirá con ambos padres, quienes se turnaran una semana con la madre y la otra con el papá, y así hasta que el pequeño pueda decidir con quién quiere estar el resto de su vida.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!