Se separan del cargo funcionarios de ayuntamiento de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, ver. – Tras la separación de sus cargos en la Secretaría del Ayuntamiento y la dirección del COMUDE, ambas dependencias permanecen acéfalas desde el pasado 22 de enero, situación que, a pesar de la pandemia, requiere de actualización, sobre todo, la Secretaría del Ayuntamiento, consideran ciudadanos.

Trascendió que, Jesús Pérez Santiago se separó de la Secretaría del ayuntamiento, luego de hacer el anuncio durante una sesión de cabildo, donde, además, entregó un oficio donde asienta que deja el cargo para emprender nuevos proyectos personales.

Lo mismo ocurre con Edgar Villanueva Reyes, quien dejó la dirección del COMUDE por proyectos personales, y tampoco ha sido asignado su suplente, pero, además, no se ha dado a conocer si, dicho ex funcionario municipal también se separa de la dirección del Telebachillerato TEVAEV de la comunidad de Rancho Nuevo, donde también tenía responsabilidades.

Ambos ex funcionarios municipales se van sin goce de sueldo, según indicó una fuente del ayuntamiento, donde, además, se aseguró que, de no prosperar en sus proyectos personales, tal vez no podrían retornar a sus funciones, por encontrarse ya, muy cerca el cierre de este año pero además, el cierre de la actual administración municipal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!