Se secan arroyos en zona Huasteca

¡Comparte esta nota!

Ixhuatlán de Madero, Ver.- Gran número de arroyos se secaron y muchos presentan contaminación ante la indiferencia de las autoridades municipales, por lo que se requiere unir esfuerzos en las acciones de limpieza y para aminorar la contaminación.

Se dio a conocer que el nombre de Ixhuatlán proviene del vocablo náhuatl que significa lugar de papatlas que se utiliza para envolver los tamales y el tradicional zacahuil, pero crece a la orilla de arroyos y lugares donde hay mucha humedad.

Al respecto, varias personas comentaron que casi ya no hay papatlas, porque los arroyos están secos y muchos están contaminados en este municipio de Ixhuatlán de Madero, por lo que urge implementar acciones de limpieza.

Señalaron que se necesita revitalizar los arroyos y disminuir el problema de la contaminación porque repercute en el medio ambiente y en la salud de las personas, pero prevalece la indiferencia de las autoridades municipales, estatales y federales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!