Se salvó de ser mordido por una nauyaca

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Campesino de la localidad Emiliano Zapata se salvó del ataque de una serpiente de la especie nauyaca, la cual logró matar antes de que esta le causara una letal mordedura que pudo haberle costado la vida, llevándose el susto de su vida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la citada comunidad, donde un hombre que se dedicaba a las labores de chapeo en una parcela fue sorprendido por una enorme serpiente, la cual estuvo a punto de atacar, pero logró reaccionar a tiempo y la mató.

Se trata del señor Gregorio “N” quien es ampliamente conocido en la comunidad de Emiliano Zapata, lugar donde tiene su domicilio, quien relata que salió de su hogar para acudir a limpiar un terreno, sin imaginar que tendría un encuentro con el peligroso reptil.

Mención que estaba limpiando el terreno cuando observó al enorme reptil que intentó morderlo, pero él logró esquivarlo utilizando una chapeadora, de esta manera logró salvar su vida, de lo contrario el desenlace hubiese sido distinto.

Por fortuna todo quedó en un susto, exhortando a las personas que realizan labores en el campo para que tomen sus respectivas precauciones, ya que debido a las altas temperaturas los animales salen y es en esta época donde se registran ataques de este tipo de reptiles.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

v

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!